Vandal

Pantallas, vídeos y primeros detalles de Turbo: Super Stunt Squad

Llegará a casi todas las consolas actuales.
·

Namco Bandai ha revelado que llevará a consolas la adaptación de la próxima película de Dreamworks, Turbo: Super Stunt Squad. El largometraje de animación nos relatará, al igual que el juego, cómo la vida de un caracol cambia por completo cuando obtiene superpoderes.

El juego llegará a Nintendo 3DS, Nintendo DS y Wii enfocado a las carreras, sin olvidar las escenas de acción que protagonizará este caracol, mientras que por su parte, la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U también tendrá acción, pero retomará en parte el espíritu de la saga Tony Hawk's Pro Skater, incluyendo half-pipes, recoger letras grindando, etcétera.

La versión jugable de la película ofrecerá multijugador y múltiples opciones de personalización. Se espera que llegue en octubre a las plataformas mencionadas.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Turbo: Super Stunt Squad

Portada Turbo: Super Stunt Squad
Turbo: Super Stunt Squad PS3 Xbox 360 Wii U Wii Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 11/10/2013 · Género: Plataformas / Velocidad
Turbo: Super Stunt Squad para PS3 es un juego basado en Turbo, la película de animación de Dreamworks, en el que asumimos el control de los personajes del film. Es un título de acción y velocidad en el que tendremos que ganar carreras, realizando todo tipo de giros, derrapes y movimientos. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades y desafíos.

Otras noticias sobre:

turbo
turbo: super stunt squad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir