La base de datos de The War Z ha sido hackeada

Habrían accedido a correos y contraseñas, aunque encriptadas.
La base de datos de The War Z ha sido hackeada
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

OP Productions LLC ha informado de un ataque a la base de datos de The War Z, simulador de supervivencia zombi para PC.

"Lamentamos informar que hemos descubierto que hackers han tenido acceso a nuestro foro y las bases de dato del juego con la información de los usuarios. Hemos lanzado una investigación en todo nuestro sistema para determinar el tamaño de la intrusión. Esta investigación está en marcha y es nuestra mayor prioridad. Como parte de las mejoras de seguridad detendremos el juego y los foros temporalmente".

Los datos a los que habrían accedido son el correo utilizado en el foro y el juego, las contraseñas de los mismos -que estaban encriptadas-, nombres de personajes y las direcciones IP de las conexiones. También se podría haber conseguido otro tipo de información puesta en los foros. No se habría comprometido datos de pago, que se realizan por una compañía externa.

Aunque las contraseñas están encriptadas, se advierte que las más débiles podrían ser conseguidas por fuerza bruta, ya que la compañía ha detectado que muchos usuarios no utilizaban contraseñas complicadas.

Se recomienda cambiar contraseñas inmediatamente visitando la web de The War Z o desde la pantalla del juego en "he olvidado la contraseña".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Infestation: Survivor Stories 2020

Infestation: Survivor Stories, anteriormente conocido como The War Z, fue un videojuego de supervivencia en un mundo abierto postapocalíptico infestado de zombis. Desarrollado por Hammerpoint Interactive y publicado por OP Productions, el juego se lanzó en diciembre de 2012 para Microsoft Windows. Los jugadores podían elegir entre perspectivas en primera y tercera persona, enfrentándose a zombis y a otros jugadores en combates PvP.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir