Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'

'Microsoft tiene una perspectiva distinta', asegura el director del estudio.
Zombie Studios: 'Sony va a ganar con PlayStation 4'
·
GDC 2013

Jared Gerritzen, el jefe de Zombie Studios –creadores de Blacklight Retribution, uno de los primeros juegos para PlayStation 4– asegura que Sony ha apoyado muchísimo a este estudio, y dedica unas palabras de elogio a la compañía japonesa.

"Creo que Sony va a ganar con [PlayStation 4]. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada [de la nueva Xbox] por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony" comenta Gerritzen.

"Ahora vienen a darlo todo. Creo que va a ser muy interesante ver con qué contraataca Xbox. Este E3 va a ser increíble. Sony está en plan '¡venga, venga, venga! ¡Vamos a hacerlo 'hardcore'! ¡Vamos a conseguir a todos esos desarrolladores y hacerlo tan bien como podamos", explica.

PUBLICIDAD

El jefe de Zombie Studios añade que Sony no sólo está aprobando proyectos, sino que también están ofreciendo apoyo directo al desarrollador y promoción de juegos.

"Podrían haber dicho 'Sí, sí, ponlo en la PlayStation 4, muy bien', pero nos están mandando kits, nos están mandando de todo, nos ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para nosotros... es increíble."

Respecto a Blacklight Retribution, Gerritzen asegura que será el mismo juego de PC, pero todo está siendo redesarrollado, incluyendo los controles, cuyo panel táctil aprovechará.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Blacklight Retribution

Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir