Alien Spidy ya disponible en Xbox 360, PC y Mac

Ha sido desarrollado en colaboración con estudiantes españoles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kalypso Media y Enigma Software Productions han anunciado que ya está disponible Alien Spidy, un nuevo juego independiente que ya podeos adquirir en Xbox Live Arcade y ordenadores con Windows u OSX. Se espera que más adelante llegue a las consolas de Sony.

Se trata de un juego de plataformas que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel.

Como decimos, es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

El juego puede ser adquirido por 800 Microsoft Points o 9,99 dólares (o su equivalente en euros). Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Alien Spidy

Portada Alien Spidy
Alien Spidy XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/3/2013 · Género: Xbox Live Arcade / Plataformas
Análisis Alien Spidy XBLA
Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360 que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir