Sniper: Ghost Warrior 2 estrena tráiler de lanzamiento

Llegará finalmente este mes.
Sniper: Ghost Warrior 2 estrena tráiler de lanzamiento
·

Namco Bandai ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 2.

En él podremos conocer nuevos detalles sobre su historia al tiempo que vemos algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que nos enseñan muchos de los silenciosos asesinatos que tendremos que realizar a lo largo de la aventura.

City Interactive promete ofrecernos con este título una auténtica experiencia francotirador, apoyado por un interesante argumento y potenciado por el motor gráfico CryEngine 3. Tras numerosos retrasos y casi un año más tarde de lo inicialmente previsto, llegará finalmente el próximo día 15 de este mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir