Jason West, cocreador de Call of Duty en Infinity Ward, y uno de los fundadores de Respawn Entertainment en la gran salida de miembros del estudio en 2010, podría haber abandonado este estudio.
West fundó Respawn Entertainment junto a Vince Zampella, el otro gran responsable de Call of Duty, cuando las diferencias con la directiva de Activision se hicieron insoportables para ellos.
Según los rumores, recogidos por Kotaku, la salida de West habría sido amistosa y en Giant Bomb, por su parte, se afirma incluso que no ha estado en el estudio desde hace meses y que no ha tenido participación activa en los proyectos del estudio. Asimismo, desde Polygon se afirma que las razones de su salida han sido totalmente personales.
Ni el estudio, ni West, ni Electronic Arts (con la que tienen firmados varios acuerdos) han comentado la situación.
Os mantendremos informados.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!