God of War HD disponible por tiempo limitado para los suscritos a PlayStaton Plus

A partir de hoy y durante dos semanas.
God of War HD disponible por tiempo limitado para los suscritos a PlayStaton Plus
·

Como anticipo al lanzamiento de God of War: Ascension, junto con la demo de su modo historia hoy estará disponible God of War HD de manera gratuita para los suscritos a PlayStation Plus.

Esta oferta estará disponible sólo durante dos semanas a partir de hoy, 27 de febrero. Una vez descargado, se podrá jugar de manera permanente -al menos mientras esté en vigor la suscripción-.

God of War HD es la remasterización del primer título de la saga, lanzado en PlayStation 2, y forma parte del primer God of War Collection en el que se remasterizaron los gráficos y se añadió soporte de trofeos. Aunque hay una precuela -dos, contando Ascension-, este es el comienzo de la historia principal de Kratos y su enfrentamiento con Ares, el Dios de la Guerra.

Ramón Varela

Más sobre God of War Collection

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, coincidiendo con el lanzamiento de la tercera parte en PS3. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir