El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.

El Palacio Sangriento llega hoy gratis.
El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.
·

Capcom ha mostrado la jugabilidad del primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.

El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.

Éste estará este mes disponible a través de la descarga digital, a un precio de 8,99 euros. Eso sí, distintas ediciones o reservas incluían el código de descarga, que pasaría a estar válido una vez se lance.

PUBLICIDAD

Hoy, aparte, llega una actualización que incluye el modo Palacio Sangriento –o Bloody Palace– de manera gratuita.

En principio, sólo podremos acceder a él una vez que hayamos completado la historia principal y nos propondrá más de 100 niveles en los que tendremos que luchar por nuestra supervivencia en arenas de combate contra múltiples enemigos.

Esta actualización gratuita no sólo incluirá el Palacio, sino que también se solucionarán distintos problemas y aumentará la dificultad de juego en el modo 'Nephilim' y 'Hijo de Sparda'.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir