Anunciado Tetris Blitz

El clásico juego de puzles llega a smartphones con micropagos.
Anunciado Tetris Blitz
·

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Tetris Blitz.

Se tratará de una nueva versión de este clásico juego de puzles para iOS y Android en la que podremos jugar rondas de dos minutos mientras intentamos conseguir la mayor cantidad de puntos que nos sea posible.

A pesar de que el juego será gratuito, cada semana se irán lanzando nuevos potenciadores a modo de micropagos que podremos comprar para ayudarnos a conseguir mejores puntuaciones. También se ha añadido un nuevo tipo de control mejor adaptado a las posibilidades táctiles de los smartphones.

Su lanzamiento está previsto para esta primavera y los usuarios podrán competir con sus puntuaciones a través de Facebook.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tetris Blitz

Portada Tetris Blitz
Tetris Blitz Android iPhone
Lanzamiento: 23/5/2013 · Género: Puzle
Análisis Tetris Blitz
Todos los juegos de Tetris
El famoso juego de puzles y rompecabezas, llega completamente renovado a Android, pero manteniendo intacta su fórmula más básica. Aunque centrado en los omnipresentes micropagos, Tetris Blitz ofrece una jugabilidad directa, fresca y el añadido de los potenciadores, que pueden cambiar el curso de la partida en unos segundos. Con un ritmo frenético, también contaremos con mucha interacción social para crear el pique entre jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir