Amir Rao, fundador de Supergiant Games, ha desvelado que su juego Bastion ha logrado vender 1,7 millones de copias gracias a la suma de todas las plataformas: Xbox Live Arcade, PC y iOS (tanto iPhone como iPad).
Rao ha desvelado que a partir de la versión original del título, la de Xbox 360, un equipo de tan solo ocho personas pudo realizar las adaptaciones al resto de plataformas.
Además, ha señalado que el hecho de que el lanzamiento no fuera simultáneo en las diferentes plataformas no ha afectado a las ventas del juego y cree que ha sido, de hecho, positivo al permitirles concentrarse en el juego y no en los problemas del desarrollo multiplataforma.
"No hemos perdido ninguna oportunidad por no lanzarlo simultáneamente", ha dicho. No en vano, Rao ha trabajado en Electronic Arts y ha puesto como ejemplo el desarrollo de Red Alert 3, en el que él estuvo implicado.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!