Rocketbirds: Hardboiled Chicken lleva a Vita el 13 de febrero

El juego ofrecerá nuevos extras.
Rocketbirds: Hardboiled Chicken lleva a Vita el 13 de febrero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ratloop Asia ha confirmado que la versión portátil de Rocketbirds: Hardboiled Chicken estará disponible en PS Vita la próxima semana, y más concretamente, el día 13 de febrero.

El juego se lanzó originalmente en PC, y luego llegó a finales de 2011 con diversas mejoras a PlayStation 3 -compatibilidad 3D, un nuevo modo, cooperativo en la campaña-, y con su llegada a PS Vita se añadirán nuevos capítulos, puzles y humor, un modo de dificultad mayor, mejor control aprovechando las funciones de la portátil y conexión mejorada para el cooperativo, donde se añadirán dos personajes más.

A continuación os dejamos con su nuevo tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir