Nuevos detalles sobre Killzone Mercenary

Nos desvelan algunas similitudes técnicas con Killzone 3.
Nuevos detalles sobre Killzone Mercenary
·

Sony ha desvelado nuevos detalles sobre Killzone Mercenary, la primera entrega de la saga exclusiva de PlayStation Vita.

Según ha comentado Piers Jackson de Guerrilla Cambridge, el juego usará la misma tecnología para la IA que Killzone 3: "En algunos aspectos no hemos intentado simplemente reducirlo, hemos intentado tener una experiencia completa de Killzone en PS Vita. El sistema es increíblemente potente - tenemos gráficos que son comparables a Killzone 3 funcionando en una portátil".

"Está optimizado en muchas cosas, pero el sistema principal de la IA está basado precisamente en Killzone 3. Tuvimos que reemplazar algo del audio y de los sistemas de renderización, pero al final todo esto nos guía a una arquitectura del motor puramente Killzone. También tenemos ciertos cosas que son únicas en nuestro sistema - hemos añadido reflejos en el suelo y sistemas de partículas".

"Puede que haya unas pocas áreas en las que hayamos tenido que reducir un poco, pero estamos convencidos de que hemos creado algo que toca la mayoría de las características técnicas del motor principal de Killzone".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir