Epic Mickey 2 vendió 529 mil copias en su primer mes en EE.UU.

Esta secuela es, además, multiplataforma.
Epic Mickey 2 vendió 529 mil copias en su primer mes en EE.UU.
·

Ayer os contábamos cómo Disney cerraba Junction Point, los creadores de Epic Mickey, con el siguiente comunicado: "Con mucha tristeza hemos informado a nuestros equipos hoy de cambios en nuestra organización de juegos, entre los cuales se incluye el cierre de Junction Point Studios".

Eso ya nos hacía pensar que las ventas de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes no eran todo lo buenas que cabía esperar, algo que el grupo NPD nos confirma hoy. Este segundo episodio vendió entre noviembre y diciembre de 2012 529.000 copias a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Quizá puede parecer una cuantía razonable, pero suponemos que Disney esperaba números más altos, sobre todo teniendo en cuenta que Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes daba el salto a lo multiplataforma, algo que desde arriba pensarían que tendría un impacto más positivo en las ventas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir