Resident Evil 6 tendrá un modo de juego exclusivo en PC

Ampliará el modo mercenarios de 2 a 11 jugadores.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Capcom ha anunciado que la versión de PC de Resident Evil 6 contará con un modo de juego exclusivo llamado "Los Mercenarios: Sin Piedad". En esencia se tratará del mismo modo que ya conocemos, pero ampliando su límite de jugadores de 2 a 11, por lo que el número de enemigos en pantalla se multiplicará.

Así mismo, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos detalles del modo "Asedio", el cual estará disponible para descargar a partir del mes que viene. En él podrán participar hasta seis jugadores y estos serán divididos en dos equipos. Uno de ellos asumirá el papel de las criaturas enemigas y el otro el de los personajes principales de la historia. Las criaturas tienen que intentar acabar con un recluta novato controlado por la IA, mientras que los héroes tendrán que salvarle el pellejo. Cada partida consistirá en dos rondas y en cada una de ellas se cambiarán los roles de los equipos.

Su precio será de 3,99 euros. Capcom también ha aprovechado la ocasión para anunciar que los modos Invasión, Supervivientes y Predador estarán disponibles en PS3 durante el mes de febrero al mismo precio cada uno. Estos cuatro modos llegarán a PC poco después del lanzamiento de esta versión el 22 de marzo. Finalmente, Resident Evil 6 en compatibles tendrá un precio de 29,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox 360 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir