Singularity podría ser el primer juego de Quantic Dream para PlayStation 4

La compañía registró singularityps4.com
Singularity podría ser el primer juego de Quantic Dream para PlayStation 4
·

Superannuation, conocido por encontrar información de proyectos secretos, ha desvelado detalles de un registro creado por Quantic Dream a mediados de noviembre: singularityps4.com.

El registro deja lugar a pocas dudas, se trataría de un título para la sucesora de PlayStation 3. El estudio tiene, tras Beyond Two Souls -aún en desarrollo- otro juego en exclusiva para Sony, que se trataría de Singularity y ya llegaría en la próxima generación. Pese a que Cage no muestra mucho interés por las nuevas tecnologías, parece inevitable que el tiempo de desarrollo lo hará coincidir con PlayStation 4.

Según Superannuation, Singularity podría hacer referencia al libro futurista The Singularity is Near de Ray Kurzweil, que sirvió de inspiración para la demo técnica Kara. La novela de Kurzweil explora la síntesis del hombre y las máquinas. Al parecer, Cage respondió con evasivas en entrevistas a la posibilidad de crear un juego basado en Kara -o al menos, la ambientación-. De manera oficial, Kara no es más que un ejemplo del nuevo motor gráfico que utilizará Beyond Two Souls.

El registro de singularityps4.com seguiría los pasos de heavyrainps3.com y beyondps3.com, aunque no es probable que el nombre sea simplemente "Singularity", pues fue utilizado por Raven Software en un juego de acción con viajes en el tiempo lanzado en 2010, y actualmente Activision mantiene la marca.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir