Far Cry 3 presenta su nuevo 'Pack Deluxe'

Un nuevo contenido descargable para el juego.
Far  Cry 3 presenta su nuevo 'Pack Deluxe'
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Deluxe de Far Cry 3, un nuevo contenido descargable para la aventura en primera persona que vivimos en la particular isla de juego.

Incluye 6 misiones del modo individual, 4 extraños animales para cazar, 2 nuevas armas del modo multijugador Estallido y el Arco del Depredador y todas las misiones lanzadas previamente con el bonus de 'retail tales' como el pack Negocios Sucios, La Expedición Perdida, el pack del guerrero y el pack del depredador.

El paquete tiene un precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y de 9,99 en PlayStation Network y ordenadores compatibles. y ya está disponible para aquellos que estén interesados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir