Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store

Su precio es de 3,59 euros.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store.

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. El sistema de combate se basa en el clásico ATB (Active Time Battle) usado en una gran cantidad de entregas de la saga. La diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño.

En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

Su precio es de 3,59 euros y a continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento y con varias imágenes donde se muestra su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy: All The Bravest

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. Apuesta por un control de la saga, aunque la diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño. En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir