Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2013

Quantum Legacy, Muscle Run y Final Fantasy: All The Bravest, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2013
·

Empezamos la semana escogiendo las mejores aplicaciones gratuitas del momento en la App Store. Descubre con nosotros, día a día, y en nuestra sección especializada, la más interesantes apps con las que sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Quantum Legacy

Quantum Legacy es uno de los títulos más impactante de los últimos tiempos en la App Store. Con un diseño y unos gráficos espectaculares en 3D -sobre todo si tenemos un dispositivo iOS con pantalla retina-, Quantum Legacy nos ofrece una experiencia a medio camino entre el arcade frenético y el shooter más clásico, mientras pilotamos un caza especial a través del espacio, enfrentándonos a oleadas de enemigos y entablando combate contra gigantescos jefes finales. Si alguna vez jugasteis a Omega Boost, aquí tendréis una buena alternativa. Quantum Legacy tiene una estructura basada en misiones, aderezada con toques RPG para la evolución y la personalización de la nave y las armas -hay distintos tipos de nave y hasta 16 aspectos diferentes a elegir-. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2013 Imagen 2

Muscle Run

Muscle Run es un endless runner de nueva hornada. En la app, conduciremos a toda pastilla por diferentes carreteras y recorridos que se reiniciarán y generarán de forma aleatoria en cada partida. Hay dos modos de juego diferentes -Freeride o Pruebas-, donde nos someteremos a diferentes misiones y logros concretos. Al mismo tiempo, se ofrecen seis coches distintos -completamente personalizables-, logros a través de Game Center, gráficos en 3D más que impresionantes, y total compatibilidad con la pantalla del iPad. Eso sí, ojo con algunas compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2013 Imagen 3

Final Fantasy: All The Bravest

Polémico desde su lanzamiento por su mala jugabilidad, Final Fantasy: All The Bravest ofrece una experiencia muy directa y sencilla, basada casi exclusivamente, en la ejecución de combates constantes basados en el popular sistema BTC de la saga. El objetivo es rodearte y agrupar tantos personajes, aliados y héroes como nos sea posible, ya sea desbloqueándolos en el juego... O pagando por ellos. No hay estrategia alguna, ya que el control no deja margen para ello, y pese a que el estilo artístico es atractivo -sacado directamente de algunos de los títulos clásicos de la franquicia-, el juego puede ser muy repetitivo e injusto. Recomendable solo para los más acérrimos y lobotomizados seguidores.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Muscle Run iPhone
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Shooter
Lanzamiento: 17/1/2013 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy: All The Bravest
Todos los juegos de Final Fantasy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir