Square Enix abre la página oficial de Final Fantasy: All The Bravest

Será para iOS, según se ha descubierto.
Square Enix abre la página oficial de Final Fantasy: All The Bravest
·

Square Enix ha abierto la web japonesa de Final Fantasy: All The Bravest, que desvelará todos los detalles el día 17.

La existencia de este título ya se conocía por el registro de la marca, si bien se creía que tendría relación con la saga Bravely Default. El código de la página ha terminado por aclarar algunos detalles que confirman que pertenece a Final Fantasy y la tienda digital de Apple iTunes.

Aún sin imágenes, de las siluetas podemos deducir que será un juego de estética retro -gráficos pixelados-. Se espera que el próximo número de Famitsu ofrezca también noticias sobre él.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy: All The Bravest

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. Apuesta por un control de la saga, aunque la diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño. En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir