¿Quién quiere una pantalla de resolución 4K u 8K cuando puedes tener tu propia pantalla de vapor? Sospechamos que muchos, pero aun así, en el pasado CES se presentó este particular concepto jugable con una de estas pantallas y Fruit Ninja.
Lo que vemos es vapor de agua sobre el que se proyecta la imagen, y que a la vez reconoce nuestros movimientos sobre el –no en este caso– líquido elemento.
La pantalla cuesta 10.000 dólares, y gracias a un sensor y a un proyector permite este interesante concepto. Realmente parece difícil de encajarlo en cualquier salón, pero sí que nos podemos montar unas partidas de Fruit Ninja impresionantes en la sauna.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












