Primer tráiler de Slender: The Arrival

Es la secuela oficial del exitoso juego de terror indie.
Primer tráiler de Slender: The Arrival
·

Blue Isle Studios y Parsec Productions han distribuido el primer tráiler oficial de Slender: The Arrival.

El juego será una secuela del exitoso Slender: The Eight Pages, un título indie de terror desarrollado por Mark Hadley. Tendrá más niveles que el original, mejores gráficos y un argumento mejorado. En el vídeo podréis ver cómo luce su nuevo motor gráfico y algunos de los escenarios que tendremos que recorrer para sobrevivir a esta nueva pesadilla.

Su lanzamiento está planeado para PC y Mac para principios del año que viene y de momento no hay planes de lanzarlo en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios en colaboración con Parsec Productions, es un videojuego de terror psicológico lanzado inicialmente en 2013. Como secuela oficial de Slender: The Eight Pages, este título expande considerablemente el universo y el mito de Slender Man, ofreciendo una experiencia de juego más rica y profunda con una narrativa envolvente, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras, permitiendo a una amplia audiencia enfrentarse al terror que acecha en los oscuros rincones de su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir