Presentado Catequesis, 'un Resident Evil en 8 bits'

Es una original propuesta independiente de terror.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy nos llega una nueva propuesta independiente de terror, aunque bastante diferente de las últimas que hemos visto. Descrita como "un Resident Evil 1 en 8 bits", Catequesis es un juego que apostará por un marcado estilo retro, pero sin olvidar el miedo.

En él se relata la historia de Daniel, quien ayuda a su novia a salvar la vida de su enfermo padre haciendo un extraño ritual religioso donde tiene que utilizar su propia sangre, pero como os podéis imaginar, las consecuencias son nefastas.

Francisco Calvelo y Maxime Caignart, los encargados del proyecto, nos ofrece las primeras imágenes de este título que está previsto para ordenadores con Windows, Linux, OSX y dispositivos con Android en algún momento de próximo año.

Más información e imágenes, en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Catequesis

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Este videojuego español de PC supone una apuesta indie que fusiona varios géneros: survival horror, resolución de puzles al más puro estilo Zelda y toques de aventura gráfica. Gore, suspense y 8 bits se mezclan conformando un interesante título donde usar la materia gris y avanzar por oscuros y perturbadores escenarios. Encarnamos a Daniel, un chico que junto con su novia debe lidiar con un ritual que se les ha ido de las manos, todo por intentar ayudar a su moribundo padre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir