Catequesis nos trae un nuevo tráiler e imágenes

Es un survival horror en 8 bits.
·

Francisco Calvelo y Maxime Caignart, los encargados de desarrollar Catequesis, han distribuido un nuevo tráiler del juego, así como nuevas imágenes..

Este segundo 'teaser' nos deja echar un nuevo vistazo a su particular aspecto gráfico, así como su argumento.

Catequesis nos relata la historia de Daniel, quien ayuda a su novia a salvar la vida de su enfermo padre haciendo un extraño ritual religioso donde tiene que utilizar su propia sangre, pero como os podéis imaginar, las consecuencias son nefastas.

Se tratará de un juego independiente con un apartado gráfico de 8 bits que bebe de la influencia de juegos como The Legend of Zelda, Deadly Premonition y Lone Survivor.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Catequesis

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Este videojuego español de PC supone una apuesta indie que fusiona varios géneros: survival horror, resolución de puzles al más puro estilo Zelda y toques de aventura gráfica. Gore, suspense y 8 bits se mezclan conformando un interesante título donde usar la materia gris y avanzar por oscuros y perturbadores escenarios. Encarnamos a Daniel, un chico que junto con su novia debe lidiar con un ritual que se les ha ido de las manos, todo por intentar ayudar a su moribundo padre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir