Abuelos y nietos disfrutan de una sesión con Wonderbook en Madrid

En la instalación de Chamberí organizada por Sony.
·

Ayer, sábado 15 de diciembre, Sony organizó un pase especial de su montaje promocional "La estación mágica Wonderbook" (en la estación de metro de Chamberí, en Madrid) para abuelos y nietos en colaboración con CEATE, la Confederación Española de Aulas de Tercera Edad. CEATE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional que trabaja a favor de los ancianos desde la cultura y la formación permanente.

El objetivo de esta iniciativa ha sido que los mayores disfrutaran de una mañana con sus nietos, y romper las brechas generacionales en la concepción del ocio acercándoles a los juegos de realidad aumentada.

Los visitantes han recorrido los pasillos escantados de la estación y han atravesado una cortina de vapor de agua para entrar en el mundo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos. Se han desarrollado múltiples actividades, incluyendo una prueba final en la que los niños han enseñado a sus abuelos a convertir el mando de movimiento PlayStation Move en una varita mágica y a desatar sorprendentes hechizos dentro del juego.

Esta instalación estará abierta de forma gratuita hasta el 23 de diciembre de 12 a 20 h. los jueves y viernes y de 10 a 20 h. los sábados y domingos en la estación de metro de Chamberí en Madrid (Plaza de Chamberí).

Imágenes:

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir