Dark Souls II será más accesible y directo

Nuevos directores para la continuación del difícil juego.
Dark Souls II será más accesible y directo
·

Dark Souls II será un juego más accesible, alejándose así del ideal de gran dificultad de su predecesor y de su padre espiritual, Demon's Souls.

Nuevos directores

Uno de los objetivos que se han marcado sus responsables es que sea "más directo y más fácil de entender" para los usuarios. Y es que el juego cambia de manos y está siendo dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, de manera que el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki, queda como supervisor.

Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".

Cambios y novedades

Namco Bandai, por su parte, asegura que el juego seguirá "manteniendo el tipo de retos que se han convertido en característicos", así como otros nuevos. Entre las novedades estará un sistema multijugador rediseñado "que le dará un giro al concepto de jugar y compartir con los demás".

Shibuya añade que van a "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador". Son "pasos necesarios que hemos tomado para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir