Según informa el medio Kotaku, Vicarious Visions había estado trabajando en una versión de Call of Duty: Black Ops II antes de que Activision decidiera darle el proyecto a Nihilistic Software y acabara convirtiéndose en Call of Duty: Black Ops Declassified.
Vicarious Visions había trabajado anteriormente en realizar conversiones portátiles de juegos como Tony Hawk's Pro Skater y Guitar Hero.
Considerando que la propia Nihilistic confirmó que Activision había comenzado a trabajar en un juego de Call of Duty para PS Vita en octubre del 2011 antes de que se hicieran con el proyecto, la información de Kotaku podría tener sentido.
Call of Duty: Black Ops Declassified se lanzó el mes pasado el mismo día que Call of Duty: Black Ops II, y a diferencia de la entrega de sobremesa ha sido un juego muy criticado tanto por la crítica como por el público, lo que llevó a Nihilistic a defenderse alegando que solo tuvieron un tiempo de desarrollo de entre cuatro y cinco meses. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde el juego se quedó sin llegar al aprobado.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!