Un repaso a las novedades del Nintendo Direct japonés

Se centra en el lanzamiento nipón de Wii U.
Un repaso a las novedades del Nintendo Direct japonés
·

Nintendo acaba de ofrecer su Nintendo Direct japonés, que se centra en el lanzamiento de Wii U en Japón, terreno en el que aún no han podido disfrutar de la nueva consola de la compañía.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado sobre algunos de los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento nipón, centrándose en los precios de los mismos. La lista de lanzamiento es bastante similar a la europea.

También ha hablado de futuros lanzamientos, como LEGO City Undercover (para el que no ha dado fecha) o Game & Wario, que tendrá 16 minijuegos compatibles con el GamePad y para hasta cinco jugadores, y que llegará "a principios de 2013" o Pikmin 3, que está previsto "para primavera de 2013".

PUBLICIDAD

Por otra parte, ha revelado que Nintendo se encargará de publicar Rayman Legends en Japón, aunque no se sabe si lo hará también en el resto del mundo.

Ya más avanzado el 2013, Wii U recibirá Dragon Quest X, así como Google Maps. Dragon Quest X estará disponible tanto física como digitalmente. Por su parte, en la aplicación de mapas podremos utilizar el GamePad para el modo Street View, ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva.

Éstos han sido los principales anuncios realizados en el Nintendo Direct, mientras quedamos a la espera de la versión europea que se emitirá a las 6 de esta tarde, hora española peninsular, y que además de Wii U, se centrará en 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Game & Wario

Portada Game & Wario
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Otros
Análisis Game & Wario
Todos los juegos de Wario
Game & Wario es una compilación de minijuegos para Wii U protagonizados por Wario, al estilo de los WarioWare de consolas portátiles, pero esta vez más elaborados. Esta compilación de juegos está repleta de homenajes a los clásicos del mundillo, y cuenta con 16 minijuegos más elaborados y complejos que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir