Un nuevo modo fácil para Pid

El bello plataformas se adapta a los menos hábiles.
Un nuevo modo fácil para Pid
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pid, el original juego de plataformas y puzles 2D de Might & Delight, recibe hoy un nuevo modo fácil, que ofrece a aquellos que encontraron demasiado difícil la experiencia original una manera más sencilla de vivir la aventura.

El modo fácil llega hoy con una actualización, que ofrece niveles rediseñados, peleas con jefes mucho más cortas y entornos más sencillos para facilitar la navegación por los mismos.

De igual modo, se ha revisado el modo normal y difícil escuchando a la comunidad.

Pid ya está disponible en ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3, y actualmente hay una nueva demo en Steam para que los jugadores puedan volver a probarlo con sus nuevos cambios. Si queréis más información, no dudéis en leer nuestro análisis.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pid

Portada Pid
Pid PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: PS Network / Puzle / Plataformas
Análisis Pid PSN

Pid es un videojuego de plataformas desarrollado por Might and Delight y lanzado en 2012. Este título está disponible para PlayStation Network, Xbox Live Arcade, y PC, ofreciendo una experiencia de plataformas única en un mundo visualmente cautivador con una narrativa llena de exploración y misterio. Pid mezcla elementos tradicionales del género de plataformas con innovadoras mecánicas de juego centradas en la manipulación de la gravedad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir