Vandal

Un nuevo modo fácil para Pid

El bello plataformas se adapta a los menos hábiles.
Un nuevo modo fácil para Pid
·
Actualizado: 11:38 22/8/2019

Pid, el original juego de plataformas y puzles 2D de Might & Delight, recibe hoy un nuevo modo fácil, que ofrece a aquellos que encontraron demasiado difícil la experiencia original una manera más sencilla de vivir la aventura.

El modo fácil llega hoy con una actualización, que ofrece niveles rediseñados, peleas con jefes mucho más cortas y entornos más sencillos para facilitar la navegación por los mismos. De igual modo, se ha revisado el modo normal y difícil escuchando a la comunidad.

Pid ya está disponible en ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3, y actualmente hay una nueva demo en Steam para que los jugadores puedan volver a probarlo con sus nuevos cambios. Si queréis más información, no dudéis en leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Pid

Portada Pid
Pid PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Pid PSN
Pid para PS3 es un juego de plataformas de desarrollo lateral, de corte clásico pero con múltiples detalles que le dan un toque novedoso y diferente a su jugabilidad. Acompañado de una estética muy personal, Pid nos lleva a planetas extraños, poblados por no menos extrañas criaturas, donde una pistola de gravedad será nuestra herramienta principal para escapar de esta pseudoprisión espacial, donde no faltarán las batallas contra jefes finales, los puzles, y las zonas secretas plagadas de recompensas.

Otras noticias sobre:

dificultad
modo fácil
pid

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir