Sony ha anunciado que la versión de PlayStation Vita de Ratchet & Clank: QForce se ha visto retrasada hasta enero del próximo año, por lo que no estará disponible cuando llegue al mercado la versión de PlayStation 3.
Según explica la propia Sony, el equipo de Tin Giant, los encargados de esta versión, necesitan más tiempo para "asegurarse de que nuestra experiencia está tan llena de acción y pulida como esperaríamos de un juego de Ratchet & Clank".
Así, el juego seguirá siendo compatible con la compra cruzada (o Cross-Buy), pero no podremos descargar la versión digital portátil en el momento del lanzamiento de sobremesa, sino que tendremos que esperar algunas semanas para hacerlo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!