Vandal

Presentado Ingress, el juego de realidad aumentada de Google

Un sorprendente argumento para Android.
Presentado Ingress, el juego de realidad aumentada de Google
·

NianticLabs, un estudio de Google, ha lanzado un juego de realidad aumentada para dispositivos con el sistema operativo Android, que se basa en una historia protagonizada por una energía desconocida que puede cambiar el mundo.

En Ingress, los jugadores elegirán ser miembros de La Resistencia o de Los Ilustrados, quienes combatirán por el control de esta energía, y consecuentemente, por el control del territorio en el que ésta se desarrolla.

La aplicación ya está disponible en Google Play, aunque aparentemente necesita una invitación para acceder a ella. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento, que sirve de presentación a Ingress.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Ingress

Portada Ingress
Ingress Android iPhone
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

google
ingress
juego
social

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir