Se anuncia Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim

Nos muestran su primer tráiler.
Se anuncia Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim
·

Bethesda ha anunciado Dragonborn, el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.

En él tendremos que enfrentarnos al primer Sangre de Dragón, un sacerdote dragón que se alimentaba de estas bestias y que ahora busca regresar a Skyrim. Para celebrar este anuncio, Bethesda ha mostrado su primer tráiler en castellano donde podremos ver algunas de sus novedades, como la posibilidad de volar a lomos de un dragón.

Dragonborn estará disponible para descargar en Xbox Live el 4 de diciembre por 1.600 Microsoft Points. De momento no se ha anunciado nada referente a PC y PS3. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir