Mass Effect Trilogy se muestra en un nuevo tráiler

Los tres juegos de Mass Effect en un único disco.
Mass Effect Trilogy se muestra en un nuevo tráiler
·

Bioware ha distribuido un nuevo tráiler de Mass Effect Trilogy, la edición "definitiva" de la saga Mass Effect, que llegará la próxima semana, el 9 de noviembre, a PC y Xbox 360, y el 4 de diciembre a PlayStation 3.

Esta trilogía incluye parte del contenido descargable lanzado para los juegos y, en el caso de la versión PS3, es la primera vez que sus usuarios podrán jugar al título original, lanzado en 2007 como exclusivo de PC y Xbox 360.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán en el disco el contenido descargable de Bring Down the Sky del primer Mass Effect, Cerberus Network, Kasumi, Overlord y Lair of the Shadow Broker para Mass Effect 2, mientras que Mass Effect 3 llegará con los mismos contenidos del original. La versión de PC incluirá todo esto y Pinnacle Station para Mass Effect.

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir