Primeras imágenes de The Getaway 2

Sony muestra las primeras capturas de la esperada secuela.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha distribuido las primeras capturas de The Getaway 2 para PlayStation 2, secuela de uno de los mayores proyectos de desarrollo nunca realizados en Europa, que al parecer saldrá a finales de este año, a juzgar por lo dicho por Sony en las últimas notas de prensa.

En estas imágenes, que hemos retocado dándoles más brillo para que se aprecien mejor los detalles, dado que en principio eran muy oscuras, no pueden apreciarse todavía muchos detalles sobre el juego salvo que mantendrá la estética del anterior. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Getaway: Lunes Negro

The Getaway: Black Monday es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2004 exclusivamente para PlayStation 2, este título sirve como secuela de The Getaway, ofreciendo una vez más una experiencia cinemática profundamente arraigada en el crimen y el drama en las calles de Londres. Black Monday continúa el enfoque de su predecesor en contar una historia compleja, esta vez a través de los ojos de tres personajes principales cuyas vidas se entrelazan en torno a un evento catastrófico conocido como "Lunes Negro".

Flecha subir