Yuji Naka critica la industria del videojuego

El creador de Sonic apuesta por la originalidad y critica las secuelas
·

Yuji Naka, director del Sonic Team y creador de la mascota de Sega, ha criticado el estado actual de la industria del videojuego en una entrevista con la revista japonesa Dengeki Games. Naka opinó que las compañías de juegos hacen demasiadas secuelas, y que particularmente se quedó impresionado en el E3 por la gran cantidad de juegos que llevan un 2 o un 3 detrás de su título, o incluso un 5 (en clara alusión al Gradius V de Konami).

Naka explicó que apuesta por llevar al mercado más desarrollos originales, y que por esa misma razón el Episodio 3 de Phantasy Star Online no será una Action-RPG como los dos anteriores, sino un "Card Battle RPG" (mezcla entre RPG y juego de cartas).

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Phantasy Star Online Episode 3: Card Battle

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
Flecha subir