X
Juegos
Foro
Plataformas

Anunciado Darkspore para PC; primeras imágenes

Maxis crea un juego de rol que llegará en 2011.

Electronic Arts ha anunciado Darkspore para PC, un juego de rol online ambientado en la ciencia ficción, desarrollado por Maxis que se lanzará a principios de 2011.

"Darkspore está inspirado en parte por el editor de Spore, pero también es parte de la pasión del equipo por los juegos y nuevas experiencias. El equipo ha combinado estas inspiraciones para producir un juego de rol único", según Lucy Bradshaw de Maxis.

Incluye acción y combates en mundos alienígenas en diferentes mundos para salvar a la galaxia de las fuerzas de Darkspore en cooperativo para cuatro jugadores y campaña en solitario, así como combates multijugador. Los jugadores deberán coleccionar un arsenal de armas y mejorarlas junto con cientos de objetos de armadura coleccionables.

Imágenes:

Más sobre Darkspore

Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre: