Anunciado Darkspore para PC; primeras imágenes

Maxis crea un juego de rol que llegará en 2011.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado Darkspore para PC, un juego de rol online ambientado en la ciencia ficción, desarrollado por Maxis que se lanzará a principios de 2011.

"Darkspore está inspirado en parte por el editor de Spore, pero también es parte de la pasión del equipo por los juegos y nuevas experiencias. El equipo ha combinado estas inspiraciones para producir un juego de rol único", según Lucy Bradshaw de Maxis.

Incluye acción y combates en mundos alienígenas en diferentes mundos para salvar a la galaxia de las fuerzas de Darkspore en cooperativo para cuatro jugadores y campaña en solitario, así como combates multijugador. Los jugadores deberán coleccionar un arsenal de armas y mejorarlas junto con cientos de objetos de armadura coleccionables.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Darkspore

Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir