¿Se puede jugar offline Elden Ring Nightreign? No es lo ideal, pero FromSoftware ha pensado en todo
La semana que viene, el 30 de mayo, llega Elden Ring Nightreign, un nuevo juego de acción multijugador de FromSoftware que se lanzará a precio reducido en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
A pesar de que se está promocionando como un juego cooperativo para tres jugadores, este spin-off de Elden Ring también se podrá jugar en solitario y offline, como un juego tradicional de los creadores de títulos tan aclamados como Dark Souls o Sekiro.
Podremos jugar en solitario a Elden Ring Nightreign
Elden Ring Nightreign se podrá jugar completamente en solitario, y sin necesidad de conexión a internet. El título ajusta la dificultad de los enemigos y jefes para adaptarse a esta modalidad, aunque no se incluyen aliados controlados por la IA.
La otra manera de disfrutar el juego será en cooperativo para tres jugadores, y solo en equipo de tres, ya que no habrá cooperativo para dos jugadores, por extraño que resulte Esta decisión se tomó por razones de equilibrio en la jugabilidad, buscando ofrecer una experiencia óptima y desafiante tanto en solitario como en grupo de tres.
En ambos modos, los jugadores asumirán el rol de "Nightfarers", eligiendo entre ocho personajes predefinidos con habilidades únicas. El juego se desarrolla en ciclos de tres días dentro de un mundo generado procedimentalmente, donde cada día culmina con un enfrentamiento contra un jefe. Durante el día, los jugadores pueden explorar, recolectar recursos y mejorar sus habilidades para prepararse para los desafíos nocturnos.
Si queréis saber más sobre él, podéis leer las impresiones que publicamos hace unas semanas tras probarlo durante varias horas, en las que os contamos que "nos ha parecido divertidísimo y con un bucle jugable adictivo en el mejor sentido".
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Elden Ring Nightreign
Elden Ring Nightreign es un RPG de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de Dark Souls vuelven con un juego multijugador cooperativo y con estructura de roguelike, en el que tres jugadores tienen que unir fuerzas equipo para intentar sobrevivir durante tres días en una Limgrave generada de manera procedimental, repleta de grandes desafíos.