¿Qué tamaño tendrá el mapa de Elden Ring: Shadow of the Erdtree? Miyazaki lo compara con otra zona del juego
En los últimos días Bandai Namco ha desvelado un tráiler de la historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, imágenes promocionales nuevas e incluso entrevistas a desarrolladores que permiten conocer un poco mejor lo que se verá en el contenido descargable más grande realizado por FromSoftware hasta el momento y la única expansión que tendrá Elden Ring.
En una entrevista concedida a IGN, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, habla del tamaño que tendrá el mapa de la expansión y dice que no puede dar un dato muy preciso pero que será comparable o más grande que la zona de Necrolimbo (Limgrave en inglés) de Elden Ring.
La primera zona a la que sale el jugador en Elden Ring
Necrolimbo es la primera zona accesible de Elden Ring al salir de las construcciones subterráneas. En la guía de Vandal está todo lo necesario para sacar todo el juego a esta área del juego, que no está entre las que tienen un tamaño más grande.
En este mapa se puede ver (usando el atlas de Fextralife) su extensión, rodeada en azul, comparada con el resto de las Tierras Intermedias.
En Vandal hay también un avance con toda la información disponible hasta el momento de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, incluidos lo que se sabe de las armas que tendrá, posibles finales y, un detalle muy importante en los juegos de FromSoftware, la dificultad que tendrá esta expansión.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluye una nueva y enorme región, el Reino de las Sombras, donde encontramos nuevas mazmorras, enemigos, armas, hechizos, armaduras y por supuesto una decena de dificilísimos jefes finales.