X
Juegos
Foro
Plataformas

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, secuela del RPG de acción 2D, se anuncia con su primer tráiler

La aventura protagonizada por roedores confirma nueva entrega para consolas y PC, que traerá una nueva amenaza en nuevas localizaciones.

United Label y la desarrolladora Odd Bugg Studio han anunciado Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, secuela del RPG de acción Tails of Iron. Estará disponible este año en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y ya tiene su primer tráiler.

El equipo celebra el regreso a este mundo protagonizado por ratas en una fantasía medieval oscura. "Queríamos construir sobre lo conseguido con el primer juego y crear uno que fuese algo más que una secuela directa", dice el cofundador del equipo, Jack Bennett. Para ello han escuchado las opiniones del original y añaden nuevas mecánicas de gameplay, nuevas misiones de cacería, mejoras en artesanía y otros aspectos para hacerlo más épico.

Darren Newnham, director ejecutivo de la editora, destaca que la secuela "toma el violento trasfondo del primer juego para llevarlo a un nuevo nivel". Sabemos que el actor Doug Cockle (The Witcher 3, Baldur's Gate 3, Alan Wake 2) volverá para narrar este cuento.

De nuevo, un mundo oscuro en 2D

Como se puede ver en el tráiler y las imágenes, el aspecto visual será parecido al primero. Su historia transcurre tras el final del original, cuando un nuevo mal amenaza a los roedores: "Sus alas son negras como la muerte, sus garras afiladas como el acero y su sed de sangre no es nada comparada con su insaciable deseo de venganza".

Seremos Arlo, el joven heredero del vigilante de los Páramos, en una aventura por las gélidas y desoladas tierras del norte para librar al mundo de los Alas Negras de una vez por todas: "Caza bestias gigantes. Une a clanes divididos. Mejora tu asentamiento. Y descubre un secreto sangriento de la realeza...", se lee en la descripción. Aquí podéis leer nuestro análisis de Tails of Iron.

Imágenes:

Más sobre Tails of Iron 2: Whiskers of Winter

Otras noticias sobre: