Red Dead Online se podrá comprar por separado a partir del 1 de diciembre
Hasta ahora para jugar a Red Dead Online era necesario poseer el juego base, Red Dead Redemption 2, y acceder desde él al modo multijugador, pero Rockstar Games ha anunciado que eso dejará de ser así a partir del 1 de diciembre, cuando el título en línea se ponga a la venta por separado en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam a un precio inicial de 4,99 € en España.
Este precio se corresponde con una oferta inicial del 75% que durará hasta el 15 de febrero, por lo que no siempre tendrá un precio tan bajo.
Además, Red Dead Online ocupará un espacio de 123 GB en el disco duro, ya que incluye también los datos de Red Dead Redemption 2 para quienes quieran desbloquearlo pagando directamente desde el juego. Seguirá siendo necesaria una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugarlo en consolas.
De este modo, quienes quieran jugar sólo al juego online podrán hacerlo adquiriendo únicamente Red Dead Online en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One o PC. Así podrán acceder a esta vertiente que ha ido ganando contenido hasta convertirse en un ente independiente del juego de vaqueros de Rockstar Games. Será exactamente el mismo modo, por lo que se mantendrán desde los roles hasta las partidas a muerte, pasando por los minijuegos y la exploración libre.
Más contenido para el rol Cazarrecompensas
Para preparar el lanzamiento independiente de Red Dead Online desde Rockstar Games están preparando una expansión del rol de Cazarrecompensas que sumará diez nuevos niveles al pase de dicho oficio. Será la semana que viene cuando se actualice este rol con nuevos fugitivos a los que dar caza, añadiendo además nuevos criminales legendarios. Con motivo de esta celebración, todas las misiones de Cazarrecompensas darán el doble de puntos de experiencia durante esta semana.