No todos los juegos de la saga The Legend of Zelda funcionarán a 60 fps
Hiromasa Shikata, director de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ha advertido que no todos los juegos de la saga funcionarán a 60 imágenes por segundos en un futuro.
"Realmente es el concepto del juego lo que cambia que quieras mantener el volumen de información lo suficientemente bajo como para poderlo hacer funcionar a 60 imágenes por segundo", dijo Shikata. "Mantuvimos los 60 fps para hacer el efecto 3D mucho más suave y permitir a los jugadores ver claramente los movimientos de los enemigos. Esto no significa que todos los títulos de Zelda en un futuro vayan a funcionar a 60 imágenes por segundo".
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se puso a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de una secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo, del cual recupera su estilo jugable, aunque esta vez podremos escoger el orden en el que completar las mazmorras.
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The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.