La opinión de jugón Vandal

La Opinión del Jugón

Cada semana, nuestro usuarios opinan sobre un tema o juego candente del mundo de los videojuegos.

Juegos que habrían mejorado con más horas de partida

Nuestros lectores nos hablan de juegos que se hicieron cortos.
Juegos que habrían mejorado con más horas de partida
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La Opinión del Jugón es una sección de carácter semanal en la que Vandal publica las opiniones vertidas en el foro sobre un tema propuesto. Cada tarde de los viernes, horario de España, se presenta una nueva cuestión, noticia o texto para que los lectores ofrezcan sus puntos de vista. Destacamos los textos más representativos de la semana en este apartado, aunque todos los comentarios están disponibles en el hilo a tal efecto.

Esta semana preguntamos a nuestros lectores por los juegos que habrían mejorado con una duración mayor. Más horas no siempre significa más diversión, pero a veces hay juegos que dan la sensación de ser cortos.

Pregunta de la próxima semana: ¿Qué opinas de los anuncios con tráilers CGI?

● "En general pienso que tanto Ghouls'n Ghosts como Super G&G se hubiesen beneficiado de un par de niveles extra (un par en sentido literal, no más). La mecánica de repetir todo el juego otra vez para ver el final bueno siempre ha sido un parche para tratar de suplir la escasísima duración de ambos juegos (muy especialmente en el caso del primero)". - Peter Lorre

● "Aunque no soy muy partidario de estirar los juegos, al Mirrors Edge original, no le habrían venido mal un par de horas más. Es uno de mis juegos favoritos de su generación, lo he rejugado una decena de veces... pero un par de horas más no le hubieran hecho daño.". - LadnaV

● "Yo le hubiera dado una misión más a Commandos Beyond the Call of Duty, pero exactamente una y no más. Y es que la última misión de dicho juego no solo te deja con ganas de más juego sino que no parece una misión final pero más bien una normal y corriente, esa que no remata...

Death to Spies, juego que ni dios conocerá, pero que acaba justo cuando mejor se pone, un par de misiones, solo un par y ya tendría un juego que recomendar.

Y por qué no Singularity, al que le notas potencial pero llegas al final y... ¿esto es todo?, le falta un trozo". - Zumm-Plass

Juegos que habrían mejorado con más horas de partida

● "Desde la generación Playstation 3, Xbox 360 y Wii creo que muchos de los juegos se alargan de forma innecesaria con contenido de relleno repetitivo.

Si acaso a los juegos de la era de los 8 y 16 bits les pediría unos cuantos niveles extra pero no mucho.

Y esto lo digo siendo un amante de las rejugadas, no tengo problema al jugar algo sea el tiempo que sea si es satisfactorio y redondo, si se alarga un juego solo porque si me da pereza". - Cyber_Ryder

● "Recuerdo juegos como: Resident Evil 5 (realmente necesitaba de más horas), Castlevania: Symphony Of The Night (me quedé con más ganas de esta gran obra), y algunos grandes juegos de plataforma (Kirby, Klonoa, Sonic, Wario, etc.) qué me dejaron también con ganas de más.

Igualmente prefiero un buen juego corto, qué un juego innecesariamente largo y pesado". - Dumiiko

● "Creo que muchos de los grandes beat'em ups de los 80 y 90 le vendrían de lujo al menos un par de fases más, sobre todo esas conversiones de arcade a consolas. También podríamos añadir algunos run and gun y los shoot'em ups. No hablo de alargarlo en exceso, pero si un par de fases extras. Le hubiera venido muy buen a juegos estilo Metal Slug, Streets of Rage, GleyLancer, Final Fight, Gunstar Heroes, etc.

Y sobre todo esos juegos de NES beat'em ups como los tres Double Dragon o el River City Ramson o el Mighty final fight te quedabas con ganas de más". - Juani

● "Sé que llevan años centrando los Call of Duty en el modo online y dejando de lado el modo campaña, pero es una lástima que la mayoría de estas campañas puedas completarlas tranquilamente en media tarde...

A nivel particular, y cambiando de género, Resident Evil 3 Remake me parece excesivamente corto y unas horas de más le hubieran sentado genial". - Dani_20.

● "Yo hubiese alargado Metal Gear V. Más que nada para que su argumento no fuese un popurrí de ideas random a partir de la segunda mitad del juego". - Alan-Payne

● "Control, más misiones principales con más poderes y fenómenos paranormales.". - MysteryRomanticGames

Agradecemos a todos los usuarios –reflejados en este resumen o no- que han participado esta semana con sus opiniones, y os animamos a colaborar con los próximos temas.

Ramón Varela
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