Próximos lanzamientos para PS One en todo el año 1996

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para PS One en 1996? Aquí encontrarás el calendario con todas las fechas de lanzamiento, actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de PS One ya han salido o saldrán a la venta en 1996.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida, entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para lanzarse en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos más populares de 1996 para PS One

Noviembre 1996
FIFA 97   PS One
FIFA 97 para PS One

Género: Deportes / Fútbol

Año 1996
Resident Evil   PS One

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis

Año 1996
Crash Bandicoot   PS One
Crash Bandicoot para PS One

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Año 1996
Tekken 2   PS One

Género: Lucha / Lucha 3D

Año 1996
WipeOut 2097   PS One

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Año 1996
Alien Trilogy   PS One
Alien Trilogy para PS One

Género: Shooter en primera persona

Año 1996

Género: Carreras arcade / Combate en vehículos

Año 1996

Género: Carreras arcade / Coches

Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir