Vandal
Género/s: Aventura
Plataformas:
Xbox
Ficha técnica de la versión Xbox
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: N/D
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta: Cancelado
¿Merece la pena Metal Gear Solid X? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Newsweek elige a Kojima como uno de los más influyentes
19:59 3/1/2002 |
El medio americano Newsweek ha publicado recientemente un artículo en el que escoge a diez personas que a su parecer serán muy influyentes en este año y en los venideros. Entre ellos se encuentra Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid 2, el videojuego más vendido en los Estados Unidos estas navidades... (más)

¿Metal Gear Solid X confirmado finalmente?
22:52 4/12/2001 |
Tras muchos meses de especulaciones y de no-confirmaciones, Metal Gear Solid X parece llegar al final del tunel, tras el cual estamos esperando todos para verlo y darle nuestro cariño... (más)

Metal Gear Solid X no es lo mismo que Metal Gear Solid 2
19:00 30/1/2001 |
Ayer mismo os contábamos las sorprendentes declaraciones que Hideo Kojima, creador de la mítica saga Metal Gear hizo recientemente a una publicación dedicada al anime, en referencia a que Metal Gear Solid 2 pondría punto y final a la serie.Pero aún no sabíamos todo. Quedaba un asunto por aclarar. Un tema del que se ha hablado y se han vertido ríos de tinta en los últimos meses desde que surgió la noticia. Me estoy refiriendo a esa misteriosa versión que Konami va a realizar del Metal para Xbox y que lleva por nombre Metal Gear Solid X.Pues también parece que el maestro Kojima ha aclarado algo más de este misterioso título. Según publica hoy mismo C&VG, Kojima-san en una rueda de prensa celebrada en Japón ha comentado que MGS X será una especie de mezcla entre el Metal Gear aparecido en PSX y el alucinante MGS 2 que aparecerá en la 128 bits de Sony a finales de año.Así, ahora que sabemos que el Metal que aparecerá en la máquina de Microsoft no será una nueva versión (como el afamado, y adorado por la redacción de Vandal, Kevin Bacchus había sostenido) del MGS 2 de PS2, nos asaltan (al menos a un servidor) nuevas dudas: ¿Cómo va a hacer Konami una versión intermedia de los Metal Gear de PSX y PS2 si entre ellos, al menos en el aspecto técnico media un abismo?. Aunque también puede ser que MGS X contenga elementos jugables y parte de argumento del original de PSX y el entorno gráfico de su secuela, en preparación para PS2.En fin, en cuanto sepamos nuevos detalles de Metal Gear Solid X os informaremos... (más)

La confusión envuelve a Metal Gear X
22:30 8/11/2000 |
Los señores de Microsoft y Konami no se ponen de acuerdo en sus declaraciones. Según informa Computer and Videogames (www.game-online.com), Kevin Bacchus (pronunciado Beikkius como ya sabeis), director de relaciones con las Third Parties de Microsoft se ha ido de la lengua al afirmar que Metal Gear X es Metal Gear Solid 2 con algunos extras que no tendría la versión para PlayStation 2.Konami mientras tanto, permanece callada, ya que considera aclarado el asunto al afirmar hace algún tiempo que se trataba de una conversión de Metal Gear Solid, el clásico de PlayStation. Para mas inri, fuentes consultadas por CVG cuentan que el juego no és ni Metal Gear Solid, ni su secuela. Incluso pega fuerte el rumor de que el juego... ¡Podría no ser desarrollado por Konami!Os mantendremos informados sobre más novedades... (más)

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Metal Gear Solid X

Flecha subir