Género/s: Deportes / Fitness
PEGI +3
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

  • Fecha de lanzamiento: 13/5/2022
  • Desarrollo: Koch Media
  • Producción: Koch Media
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 29,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Let's Get Fit para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Let's Get Fit para Switch
Carátula Let's Get Fit

Información del juego

A la venta en España: 13/5/2022

Let's Get Fit es un juego de fitness desarrollado por Exkee y publicado por Plaion para Nintendo Switch. Entrena y haz ejercicio con este juego que tenemos que colocar los Joy-Con mediante unas correas en nuestro cuerpo para realizar más de 100 movimientos de fitness, con rutinas preestablecidas o personalizadas que se adaptan a tus horarios, nivel de forma y necesidades, ya sean perder peso o ganar masa muscular, y con un componente social, con tablas de clasificación que te permiten compararte con otros jugadores.

Un completo juego que fitness para hacer ejercicio usando el control por movimiento de los Joy-Con

Let's Get Fit es un programa de fitness que combina la diversión de jugar con el compromiso de mantenerse en forma, desarrollado con la intención de hacer que el ejercicio sea accesible y agradable para personas de todas las edades y niveles de habilidad. El juego utiliza los controles de movimiento de los Joy-Con de Switch, que adherimos en un brazo y una pierna mediante unas correas, rastreando los movimientos del jugador con precisión, proporcionando retroalimentación en tiempo real sobre la forma y la eficacia de los ejercicios, y añadiendo un un elemento lúdico al fitness, con puntos, logros y desbloqueables que te motivan a mantenerte activo y comprometido con sus rutinas.

Let's Get Fit destaca por su amplio catálogo de ejercicios, con más de 100 actividades distintas, diseñadas para trabajar diferentes grupos musculares y satisfacer una variedad de objetivos de fitness, desde la pérdida de peso hasta el fortalecimiento muscular. Ofrece rutinas preestablecidas, pero su característica más interesante es la capacidad de personalizar completamente los entrenamientos, permitiendo seleccionar ejercicios específicos para crear sesiones que se ajusten a tus metas personales, horarios y nivel de forma. También incluye un componente social, con tablas de clasificación y la capacidad de compartir progresos y retar a amigos y familiares, algo que puede ser motivador.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Let's Get Fit para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Let's Get Fit
Imagen 4 de Let's Get Fit
Imagen 3 de Let's Get Fit
Imagen 2 de Let's Get Fit

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir