Género/s: Acción / Arcade
PEGI +3
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

  • Fecha de lanzamiento: 2/3/2023
  • Desarrollo: Takahiro Miyazawa
  • Producción: Takahiro Miyazawa
  • Distribución: eShop
  • Precio: 4 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Digital
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Give me toilet paper! para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Give me toilet paper! para Switch
Carátula Give me toilet paper!

Información del juego

A la venta en España: 2/3/2023

Give me toilet paper! es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Takahiro Miyazawa para Nintendo Switch. Sin duda uno de los títulos más peculiares y originales del amplio y ancho catálogo de Switch, ya que tenemos que jugar introduciendo un Joy-Con en un rollo de papel higiénico, y luego colocar este sobre una tabla o superficie plana que debemos inclinar a los lados para que el rollo se deslice a izquierda y derecha, y así superar los niveles del juego llenos de obstáculos y trampas.

Un plataformas muy original en el que tenemos que jugar metiendo un Joy-Con dentro de un rollo de papel higiénico

Nintendo Switch tiene un catálogo inmenso de juegos, con más de 11.000 títulos, pero Give me toilet paper! es sin duda uno de los más originales, un plataformas en el que jugamos con un rollo de papel higiénico de verdad, sí, como lo oís. Para poder jugar tenemos que meter uno de los Joy-Con dentro del tubo del cartón del rollo de papel, e introducir un par de trocitos de papel para que quede bien encajado y no se mueva ni salga. Luego debemos colocar el rollo de papel higiénico sobre una superficie plana, como una especie de tabla o cartón que podamos coger con las dos manos, ya que el rollo debe deslizarse de izquierda a derecha según inclinemos la superficie hacia los lados.

De esta manera, el Joy-Con gracias a sus sensores de control por movimiento, detecta si lo estamos deslizando a la derecha o a la izquierda, y de idéntica manera se mueve el rollo de papel higiénico virtual que controlamos en el juego, con el que tenemos que ir superando 32 niveles de plataformas, en los que tenemos que descender desde la parte superior de la pantalla hasta abajo, superando todo tipo de obstáculos y trampas, activando interruptores y mecanismos y recogiendo llaves que abran puertas. Se trata por tanto de un juego muy sencillo y con un precio muy reducido, pero también tremendamente original y simpático por su peculiar sistema de control.

Últimas noticias

Give Me Toilet Paper, un juego de Switch que se juega con papel del culo
Este juego de Switch se juega metiendo el Joy-Con en un rollo de papel higiénico
17:12 3/3/2023 | 'Give me toilet paper!' es un juego de plataformas donde hay que mover un rollo de papel higiénico hasta su destino: el hombre que esperado sentado en el retrete.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Give me toilet paper! para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Give me toilet paper!
Imagen 6 de Give me toilet paper!
Imagen 5 de Give me toilet paper!
Imagen 4 de Give me toilet paper!
Imagen 3 de Give me toilet paper!
Imagen 2 de Give me toilet paper!

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir