Género/s: Deportes / Fitness
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

  • Fecha de lanzamiento: 2/3/2023
  • Desarrollo: Imagineer
  • Producción: Imagineer
  • Distribución: eShop
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Digital
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Fitness Boxing Fist of the North Star para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Fitness Boxing Fist of the North Star para Switch
Carátula Fitness Boxing Fist of the North Star

Información del juego

A la venta en España: 2/3/2023

Fitness Boxing Fist of the North Star es un juego de fitness desarrollado y publicado por Imagineer para Nintendo Switch. Un curioso y original juego para hacer ejercicio basado en el manga del Puño de la Estrella del Norte, que se trata de una nueva entrega de la saga Fitness Boxing, en el que tenemos que hacer ejercicio boxeando utilizando los Joy-Con, dando puñetazos para eliminar a los enemigos como en un juego de ritmo.

Un juego para hacer ejercicio basado en el manga y anime Hokuto no Ken

La saga Fitness Boxing (2018) nos propone hacer ejercicio practicando el boxeo en Nintendo Switch, utilizando el control por movimiento de sus mandos, los Joy-Con, y después de su secuela, Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise (2020), llega una nueva entrega bastante curiosa, Fitness Boxing Fist of the North Star, que utiliza el universo del manga y anime de los 80 Hokuto no Ken o Puño de la Estrella del Norte, en el que como recordaréis su protagonista, Kenshiro, destrozaba a los enemigos a puñetazo limpio, algo que también tenemos que hacer en este juego de fitness.

Así vamos a sudar la gota gorda en este juego deportivo mantiene las características básicas de la saga Fitness Boxing, pero añade los personajes y escenarios del universo de Hokuto no Ken, teniendo que dar puñetazos como en un juego de ritmo, siguiendo las órdenes de los instructores, tanto de Kenshiro y sus aliados como de sus enemigos. Así, de manera muy divertida, podemos luchar contra multitud de rivales, con varios modos como combate con bandidos, en el que tienes que derrotar grupos de maleantes a base de puñetazos, y combate con jefes, en el que te enfrentas a los rivales de Kenshiro, como Raoh. La música de fondo, tan importante en un juego de ritmo, incluye clásicos del anime de Fist of the North Star, así como 20 canciones originales, únicas para cada personaje, a los que también podemos personalizar con multitud de trajes desbloqueables.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fitness Boxing Fist of the North Star para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Fitness Boxing Fist of the North Star
Imagen 6 de Fitness Boxing Fist of the North Star
Imagen 5 de Fitness Boxing Fist of the North Star
Imagen 4 de Fitness Boxing Fist of the North Star
Imagen 3 de Fitness Boxing Fist of the North Star
Imagen 2 de Fitness Boxing Fist of the North Star

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir