Género/s: Granjas / Simulación
PEGI +3
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition para Switch
Carátula Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition

Información del juego

A la venta en España: 23/5/2023

Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition es un simulador de granjas desarrollado y publicado por GIANTS Software para Switch. La nueva edición para la consola de Nintendo del simulador de granjas más exitoso, en el que nos tenemos que poner en la piel de un granjero y gestionar todos los aspectos del negocio, ocupándonos del cultivo y la ganadería mientras operamos más de 100 máquinas reales.

El simulador de granjas más realista y completo en una nueva versión para Switch

Antes de que los juegos de granjas se pusieran muy de moda gracias al enorme éxito de Stardew Valley, uno de los indies más imitados de los últimos años, el estudio suizo Giants Software ya llevaba años ofreciéndonos simuladores de granjas con su saga Farming Simulator, pero en su vertiente más realista, teniendo que ocuparnos del cultivo y la ganadería gestionando todos los aspectos del negocio.

Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition, que como su nombre indica es una versión exclusiva para la consola de Nintendo, nos sumerge en el detallado mundo de la agricultura moderna, donde te conviertes en un granjero con el control de más de 100 máquinas auténticas de marcas reconocidas mundialmente, como Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR y John Deere. Un simulador que te desafía a expandir tu empresa eligiendo entre una diversidad de actividades agrícolas, desde la siembra y cosecha de una gran variedad de cultivos hasta la gestión de ganado, incluyendo vacas, ovejas y por primera vez pollos.

Con la capacidad de operar maquinaria realista como tractores, cosechadoras, pulverizadores, el juego profundiza en la experiencia de la agricultura permitiéndote cosechar uvas y aceitunas, talar árboles con equipo forestal pesado y transportar productos con enormes camiones. Además, introduce nuevas funciones como arar y escardar campos, así como un innovador sistema de autocargado de troncos y palés para optimizar la gestión de tu granja, con dos nuevos mapas explorables con coleccionables y la oportunidad de disfrutar de los cambiantes efectos visuales estacionales que dan vida a los escenarios.

También conocido como Farming Simulator 23.
¿Merece la pena Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition
Imagen 5 de Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition
Imagen 4 de Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition
Imagen 3 de Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition
Imagen 2 de Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir