PEGI +12
Plataformas:
PS4
También en: PSP X360 PC

Ficha técnica de la versión PS4

  • Fecha de lanzamiento: 30/5/2018
  • Desarrollo: SNK
  • Producción: SNK
  • Distribución: PlayStation Network
  • Precio: 19,99 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Metal Slug XX para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Metal Slug XX para PS4
Carátula Metal Slug XX

Información del juego

A la venta en España: 30/5/2018

Metal Slug XX, desarrollado por SNK Playmore en colaboración con Terminal Reality, es una versión mejorada de Metal Slug 7, lanzada originalmente para la Nintendo DS. Este título de acción y disparos en 2D fue lanzado para la PlayStation Portable (PSP) en 2009 y más tarde recibió versiones para Xbox Live Arcade y PlayStation 4. Conocido por su gameplay frenético, humor característico y arte detallado, Metal Slug XX continúa la tradición de la serie ofreciendo una experiencia clásica de run and gun, a la vez que introduce nuevos elementos y misiones.

Acción y disparos en 2D

Género y Desarrollador: Metal Slug XX es un juego de disparos en 2D de la serie Metal Slug, una franquicia aclamada por su acción intensa y su estilo artístico único. Desarrollado por SNK Playmore, conocido por sus juegos de arcade y títulos de lucha, en colaboración con Terminal Reality para su adaptación en Xbox Live Arcade.

Plataforma: Originalmente lanzado para la PlayStation Portable (PSP), el juego ha sido adaptado para otras plataformas como Xbox Live Arcade y PlayStation 4, ampliando su disponibilidad para una nueva generación de jugadores.

Año de Lanzamiento: La versión de PSP de Metal Slug XX fue lanzada en 2009, seguida por las versiones de Xbox Live Arcade y PlayStation 4 en años posteriores.

Mecánicas de Juego Principales: Al igual que otros juegos de la serie, Metal Slug XX ofrece una jugabilidad de run and gun en la que los jugadores atraviesan diversos niveles llenos de enemigos, utilizando una amplia gama de armas y vehículos (Slugs) para combatir a las fuerzas enemigas. El juego incluye siete niveles y soporta cooperativo local para dos jugadores, lo que permite a los amigos unirse a la acción.

Trama: La narrativa sigue la fórmula clásica de Metal Slug, centrada en las misiones del Escuadrón de Halcones Peregrinos y sus aliados para frustrar los planes de un nuevo enemigo. Aunque la historia no es el foco principal, el contexto de la batalla contra las fuerzas opresoras añade motivación a la frenética jugabilidad.

Características Únicas: Metal Slug XX introduce a Leona Heidern, un personaje jugable descargable, sumándose al elenco de personajes icónicos de la serie. Además, el juego mejora los gráficos y la jugabilidad de Metal Slug 7, ajustando el balance y agregando nuevas misiones para expandir la experiencia.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Metal Slug XX recibió críticas generalmente positivas, siendo elogiado por mantener la alta calidad y el encanto de la serie, aunque algunos críticos mencionaron la falta de innovación como una oportunidad perdida. Los fanáticos apreciaron la adición de nuevo contenido y la posibilidad de jugar en cooperativo, aspectos que consideran esenciales para la experiencia Metal Slug.

Con su acción ininterrumpida, humor y estilo visual que evoca la era dorada de los arcades, Metal Slug XX se mantiene como un título sólido dentro de la franquicia, ofreciendo tanto a los veteranos como a los nuevos jugadores horas de diversión y desafíos.

¿Merece la pena Metal Slug XX? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

NeoGeo Metal Slug 5
NeoGeo Metal Slug 5
Switch XBOne PS4
NeoGeo Metal Slug 4
NeoGeo Metal Slug 4
XBOne Switch PS4
NeoGeo Metal Slug X
PS4 Switch XBOne
NeoGeo Metal Slug 2
PS4 XBOne Switch

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Metal Slug XX para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Metal Slug XX
Imagen 10 de Metal Slug XX
Imagen 9 de Metal Slug XX
Imagen 8 de Metal Slug XX
Imagen 7 de Metal Slug XX
Imagen 6 de Metal Slug XX
Imagen 5 de Metal Slug XX
Imagen 4 de Metal Slug XX
Imagen 3 de Metal Slug XX
Imagen 2 de Metal Slug XX

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir