Género/s: Boxeo / Deportes
PEGI +16
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

  • Fecha de lanzamiento: 8/8/2022
  • Desarrollo: Benoit Varasse trading as Pix Arts
  • Producción: Benoit Varasse trading as Pix Arts
  • Distribución: PlayStation Store
  • Precio: 4,99 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: -
COMUNIDAD
-

International Boxing para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de International Boxing para PS4
Carátula International Boxing

Información del juego

A la venta en España: 8/8/2022

International Boxing es un juego de boxeo desarrollado por Benoit Varasse trading as Pix Arts para PlayStation 4. Un modesto simulador de este apasionante deporte mediante un gameplay sencillo y accesible en el que podemos realizar diferentes golpes, con multijugador local para dos jugadores y ocho boxeadores diferentes para elegir, con distintas estadísticas.

Un modesto y accesible juego de boxeo

El boxeo es uno de los primeros deportes en ser representado en la historia de los videojuegos, y durante décadas se han ido lanzando diferentes títulos que simulan sus apasionantes combates, aunque en los últimos años los aficionados a este deporte se encuentran un tanto huérfanos de títulos de boxeo de gran calidad, y desde Fight Night Champion de 2011, ningún triple A ha vuelto a apostar por el género de manera decidida. International Boxing es un juego de boxeo lanzado para PlayStation Store a precio reducido, y de una calidad muy cuestionable en todos sus apartados, propios de una obra amateur, que no cumplen con unos mínimos estándares de calidad.

Ofrece ocho boxeadores distintos para luchar, con diferentes estadísticas de fuerza, velocidad y resistencia, y se puede jugar tanto en solitario, con la posibilidad de disputar torneos contra boxeadores controlados por la IA, como en multijugador local para dos jugadores. Los controles son muy sencillos, podemos realizar movimientos como el jab, gancho, uppercut y ponernos en guardia y protegernos, ofreciendo tanto un gameplay como un apartado técnico muy discretos, que ni siquiera son acordes a su precio ajustado.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de International Boxing para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de International Boxing
Imagen 4 de International Boxing
Imagen 3 de International Boxing
Imagen 2 de International Boxing

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir